NATURE IS SPEAKING ¿Si la naturaleza hablase, qué nos diría?

Nature Speaking

 La Conservación Internacional (CI) una ONG ambientalista nos muestra que la naturaleza es un ser vivo, que también tiene voz y nos está hablando. Y nosotros ¿estamos escuchando?.

En octubre de 2014 fue lanzado en los Estados Unidos la campaña “Nature is Speaking invitando a la sociedad a reflexionar y participar en el debate sobre los retos que nos enfrentamos en la construcción de un mundo más sano y más sostenible. Harrison Ford, Penélope Cruz, Kevin Spacey, entre otras celebridades, se han involucrado en el movimiento para dar voz a los elementos naturales de la tierra
.
Nature Speaking
“Yo realmente no necesito a las personas, pero las personas me necesitan… Como escojas vivir cada día, sea considerándome o ignorándome. Realmente a mí no me importa. De un modo u otro, tus acciones determinarán tu destino, no el mío. Yo soy Naturaleza, yo seguiré. Yo estoy preparada para evolucionar. ¿Lo estás tú?”.