HUMAN un film de Yann Arthus-Bertrand

5 años después del éxito de Home visto por más de 600 millones de personas y la continuación del proyecto con 7 billion Others (que acabo de ver y que por cierto está muy bueno). Ahora Yann Arthus-Bertrand viene con algo nuevo y único. Prepárense para el lanzamiento en septiembre 2015 de ‘HUMAN’.

Poéticamente: HUMAN es una mezcla de historias e imágenes de nuestro mundo para crear una inmersión en las profundidades del ser humano.

human

A través de los testimonios llenos de amor, felicidad, pero también de odio y violencia, HUMAN nos confronta con el otro y nos remite a nuestras propias vidas. Desde la más pequeña historia de la vida cotidiana, hasta las historias más sorprendentes, encuentros conmovedores con una sinceridad poco común, destacar lo que somos, nuestra lado oscuro, pero también lo más hermoso y lo más universal. Acompañado de imágenes aéreas inéditas y con una increíble ópera que realzarán la belleza del mundo.

Totalmente financiado por fundaciones sin fines de lucro reconocidas por su utilidad pública, esta película será libre y puesta a disposición de todos. Además, en su sitio web podrán encontrar horas de vídeos, cientos de entrevistas, tomas aéreas exclusivas e información adicional que te permitirá obtener una mejor comprensión de la temática de la película.

 HUMAN es un trabajo comprometido que nos permite abrazar la condición humana y para reflexionar sobre el sentido de nuestra existencia.

HUMAN Extended version VOL.1

Deals with the themes of love, women, work and poverty

HUMAN Extended version VOL.2

Deals with the themes of war, forgiving, homosexuality, family and life after death.

HUMAN Extended version VOL.3

Deals with the themes of happiness, education, disability, immigration, corruption and the meaning of life.

HUMAN un film de Yann Arthus-Bertrand