jennywoodward&co

jennywoodward

Lo reconozco soy de esas personas que cuando llevan la pizza a la mesa lo primero que hace es sacar la cámara y tratar de capturar la mejor imagen para luego mandársela a los conocidos y darles carita. Pero antes se debe de saber cómo tomar una buena foto a la comida y para eso aquí hay unos breves vídeos realizados por Jenny Woodward.

Un poco de la vida de Jenny, quien ha trabajado para New York Times. Pues ella nació en Madison, Wisconsin de una pareja de ingleses. Se mudó a Nueva York poco después de graduarse de la Universidad Carnegie Mellon y ha estado allí desde entonces.

En sus habilidades cuenta con una gran gama desde comunicación creativa, incluyendo el diseño gráfico, la ilustración, la escritura, tecnología, fotografía, teatro y hasta hacer cosas locas con papel cortado. Todas la han llevado a su gran pasión, el vídeo y las películas. Actualmente está desarrollando una serie/colaboración haciendo recorridos en bicicleta, que la llevarán a ella y a su familia a través de Italia a documentar las maravillas del camino.

jennywoodward&co