Festival GuatePhoto 2015

Guatephoto

El Festival GuatePhoto se creó para educar, promover, documentar y celebrar la fotografía contemporánea. En sus dos primeras ediciones, GuatePhoto, ha sido testigo de la transformación de la escena fotográfica guatemalteca y latinoamericana creando nuevos espacios para el diálogo, el intercambio de ideas multiculturales, además de ser una plataforma para la fotografía, por la que artistas, coleccionistas, críticos e instituciones han compartido obras y proyectos.

Creado por La Fototeca, la nueva edición de GuatePhoto 2015 ha comenzado a sonar, un gran listado de artistas ya han sido nombrados, como también las diferentes actividades y exposiciones. Pero un festival de tal magnitud requiere de mucha inversión y es aquí donde puedes ser parte de este gran evento.

Guatephoto

Los costos totales para producir la tercera edición del Festival se puede ir más de $250.000. Por ello, se abrió una campaña de crowdfunding en Indie Go-Go para financiar el encuentro, apuntando a recolectar $50.000 para conseguir el impulso y dar marcha al Festival. Todo el dinero recaudado irá directamente a cubrir los costes de producción del Festival, que incluyen la impresión, el montaje, el encuadre, alojamiento, instalación, administración de sitios, administración, logística, catálogo, el costo de los artistas, los honorarios de los participantes y los costos de comercialización.

La recepción de fondos cierra el 29 de noviembre.

Puedes aportar al festival y conocer más al respecto en GoGo! Guatephoto