‘The Bully Monitor’ una app desarrollada en Guatemala

The Bully Monitor

Justo en la semana en que un estudio del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) ubica a Guatemala en el segundo lugar en producción digital y en la generación de empleo en este sector de América Latina, recibo una noticia importante e interesante, una aplicación para la erradicación del cyberbullying desarrollada en Guatemala por Lumation Services.

La aplicación conocida como The Bully Monitor ha creado una campaña de crowdfunding en Kickstarter, para la recaudación de los fondos necesarios para su desarrollo y ponerla a disposición de cualquier persona que pueda necesitarla, especialmente para los papás y maestros.

The Bully Monitor

En la era virtual, 12% de los jóvenes entre los 12 y 19 años sufren violencia en la red. 4 de cada 100 niños sufren de cyberbullying a nivel mundial.

Un tema que ha tomado auge y que es responsabilidad de todos ponerle un fin para así mejorar el futuro de la sociedad.  No lo ignoremos por tratarse de algo que a simple vista no vemos, porque poco a poco nos está afectando. Apoya la lucha contra el cyberbullying a través de la campaña en Kickstarter.

The Bully Monitor. Help Stop Cyber Bullying.

Un comentario en “‘The Bully Monitor’ una app desarrollada en Guatemala”

Los comentarios están cerrados.