La creatividad dentro de la caja.. o de la casa

THINK

Todo el mundo dice “think outside the box” / “pensar fuera de la caja” pero estoy convencido que la creatividad está en hacer algo maravilloso con lo que tenemos dentro de la caja o de la casa, es en el interior donde siempre encontraremos parte de nuestra pasión. ¿a qué me refiero? no se necesita de una gran inversión, equipo o de ir lejos para lograr hacer algo que despierte el interés y se vuelva viral. Hacer lo que nos gusta con lo que tenemos y una pizca de creatividad nos puede llevar muy lejos estando en la caja o en la casa.

Tener barba siempre es buena idea, no solo por el atractivo para las mujeres sino por ser un material natural que puede servir para muchas cosas creativas como por ejemplo un lugar para poner cualquier tipo de material inflamable o no. Todo se vale para poder generar 69,978 seguidores:

O bien si cuando eras pequeño el Play-Doh era tu fuerte pero ya de grande buscabas algo más extravagante y que quedara dentro de tu presupuesto, pues qué mejor oportunidad para moldear una gran barba con mucha creatividad y así obtener 40,992 seguidores:

Bueno pero si no tienes posibilidad de una barba gigante, todos tenemos un espejo en casa o al menos la mayoría, ahora consigue unos marcadores, tomate una selfie y ¡listo! ella no necesitó más que eso para conseguir 140,674 seguidores:

Sagmeister&Walsh el dúo dinámico de la creatividad siempre presentando proyectos que uno dice ‘cómo no se me ocurrió a mí’ pues su último proyecto es darle una voz a las cosas ‘kitsch‘ que quizás siempre ignoramos, pero al agregarle un texto se vuelven piezas únicas, eso más una cara bonita equivale a 32,893 seguidores:

Replicar a los famosos te volverá famoso, sí así de simple, la formula es sencilla y aparte de humorística atraerá mucho la atención, solo vean la cantidad de likes que tiene esta imagen, la creativa y genial idea le permite tener 1,828,629 seguidores:

Si te gusta el maquillaje llévalo al siguiente nivel, así lo hizo ella que lo mezcló con un poco de creatividad y el resultado ¡BOOM! 70,708 seguidores:

Bueno quizás sí debas salir de casa por unos helados pero igual tu trabajo creativo está dentro de la casa, así como este ilustrador iraquí que usó comida para crear sus pinturas y mostrárselas a sus 2,961 seguidores:

Una deliciosa idea se puede convertir en un negocio, sí y más si es para mujeres, mucho más si es de zapatos para mujeres con un toque original y creativo, que pueden llevarte a tener 40,104 seguidoras:

¡Oh vamos! todos hemos hecho un garabato, si crees que no, es porque ya estás viejo y no lo recuerdas, los que garabatean encuentran en cualquier lado un lienzo para dibujar y el espacio perfecto es un vaso de cartón o papel justo para un café creativo y lo único que necesitas es una pluma o un marcador, bueno también la creatividad es clave para que esos garabatos formen 18,407 seguidores:

El internet está saturado de gatos, hay que darle oportunidad a los perros y qué mejor forma que con un Pug, no necesitas nada más de lo que ya tienes en casa, una imagen de alta calidad, premiar a tu perro es vital aparte de la creatividad. Además hay muchos seguidores de los Pug que te lo agradecerán. Yo diría que no está mal unos 29,088 seguidores:

Si lo tuyo es la paciencia y el arte, entonces ponte a trabajar y verás que puedes conseguir resultados fantásticos. También puedes conseguir más de 41,891 seguidores:

Puede que el material que necesites esté en tu jardín, únicamente debes de darle el giro necesario para volverlo algo que interese rápidamente a 74,090 seguidores:

View this post on Instagram

Ladybird in rose red. #bugsinbloom #instaartmovement

A post shared by Limzy (@lovelimzy) on

Si hay un ejemplo de que lo único que necesitas ya lo tienes en casa es Ahmad Abi, bueno una cámara y un trípode o una persona que te tome la foto haciendo tus locuras puede llevarte lejos incluso a tener 44,450 seguidores:

View this post on Instagram

"Pew Pew Pew Head" #stuffedhair

A post shared by ahmad_abi (@ahmad_abi) on

Ahora ya lo sabes, una buena y creativa idea no está afuera de la caja o de la casa, está adentro y hay que unirla con nuestras pasiones, quizás lo más difícil es empezar pero todos ellos en alguna parte empezaron con 0 seguidores así que ve a tu caja y desarrolla el próximo gran proyecto que estará en boca de todos y se volverá viral. [;