Comic Sans for Cancer

Comic Sans For Cancer

Si algo divide a los diseñadores gráficos es la fuente ‘Comic Sans’, algunos la odian, otros como yo la amamos y a otros les da igual. Pero cualquiera sea la situación esta es la oportunidad para celebrar el 20 aniversario de la ‘Comic Sans’ y apoyar a la Investigación del Cáncer (Cancer Research UK).

El organizador Chris Flack, un diseñador gráfico nacido en Nueva Zelanda y con sede en Londres para TVC, invita a todo el mundo a que diseñe un cartel A2 según la fuente ‘Comic Sans’. Lo propuestas enviadas a los organizadores serán seleccionadas para una exposición en Londres en julio.

Comic Sans Cancer

“Todos conocemos a personas que han sido efectadas por el cáncer y queríamos una divertida y peculiar manera de crear conciencia y generar fondos para la Investigación del Cáncer (Cancer Research UK) dijo Chris.

Chris se está divirtiendo con el proyecto, diciendo en su guía en PDF para el proyecto : “Esta puede ser la primera vez que admitamos públicamente haber utilizado ‘Comic Sans’ pedimos disculpas por adelantado a los dioses del diseño por los pecados de diseño que estamos a punto de cometer. Por favor tengan piedad de nuestras almas “.

Comic Sans Cancer