Instagrams que valen la pena y recomiendo seguir III

Para seguir con las ‘cuentas de instagrams que valen la pena y recomiendo seguir’, esta vez está plagado de arte, zapatos y excelentes fotos. ¡empecemos!

WanderlustWear

WanderlustWear

La marca de zapatos y accesorios personalizados Wanderlust, nos comparte lo mejor de su catálogo, fotos de instagramers alrededor del mundo con su calzado y accesorios puestos. Una excelente comunicación de tú a tú con la marca y una explosión del color guatemalteco.

Zapatoverde

Zapatoverde

Rodrigo Aguilar a.k.a. Zapatoverde, estuvo en la primera promoción de ‘Pictoplasma‘ en Berlín. Él logra captar los detalles que todos pasan por desapercibidos a los que se refiere así: “es que esos personajes ¡son tan feos! pero la gente los hace con tanto amor y esmero, estoy seguro jajaja“, Zapatoverde también incluye sus geniales y locas ilustraciones. Pura inspiración y un llamado a ver los pequeños detalles del día a día.

Tintasobreagua

Tintasobreagua

Nohemí es Tintasobreagua, una cuidada selección en la paleta de colores, si tuviera que describir su instagram en una palabra sería ‘chill’. Bastante frescura, calma, paz y alegría es lo que transmiten sus imágenes. Toda una acuarela para pintar la vida.