Hillydilly / Simply Good Music

Hillydilly

Hace poco me preguntaron que porqué hice este blog, mi respuesta fue que ‘me gusta procrastinar y mientras lo hago encuentro muchos links’, sitios que para mí valen oro cada uno en su categoría, mis bookmarks son mi tesoro y me gusta compartirlo.

Muchas personas se acercan a mí o me escriben para pedirme links e incluso también me sugieren muchas webs interesantes. Así como comparto links también comparto música, me gusta indagar e ir descubriendo nueva música de todos los géneros posibles para así poder escuchar algo nuevo, fresco y poderlo compartir.

Entre esa búsqueda he llegado a un hallazgo interesante, de los mejores links de música que he encontrado, por no decir ‘el mejor’. Llegué hasta ese blog por una canción y me quedé para siempre, no solo a mí me ha pasado, le ha pasado a muchos otros..  su calidad de interacción es una maravilla sin mencionar su contenido que simplemente es lo mejor.

Hillydilly

Hillydilly es una web que empezó en junio de 2007, un sitio web que se centra en ‘SIMPLY GOOD MUSIC’ / ‘SIMPLEMENTE MÚSICA BUENA’. Su objetivo es reunir la música de todo el mundo y llevarlo a las personas que merecen escucharlo. Cada vez que visiten Hillydilly van a encontrar 100% calidad y es lo que los diferencia de otras páginas. Cubren todos los géneros asegurándose de que no se pierda nada.

Hillydilly también organiza eventos de música en vivo en Vancouver y en cada evento organizado por ellos van a encontrar buena música de principio a fin. 

¡Ya no busquen más links de música!..aquí está toda (por supuesto música de calidad). [:

Hillydilly