Juan Gracias Photography

Juan Gracias

Seré sincero y les diré que me emociona cuando veo trabajos hechos por guatemaltecos y que tienen una calidad de nivel mundial, eso demuestra lo rápido que se está creciendo en el país y lo competitivos que nos hemos vuelto, si se necesita de una calidad determinada ya no hay que ir a buscar afuera.. lo podemos encontrar dentro del país. Y si alguien de afuera quiere un estilo guatemalteco bien hecho pues lo podrá encontrar.

Llegué hasta Juan Gracias, por una foto compartida en twitter.

Juan Gracias

Juan vive en la ciudad de Guatemala. Pero su lugar ideal para vivir es cerca del mar. La admiración por el arte visual, hizo que Juan se interesara por convertirse en un comunicador social. Fue entonces que la comunicación y la fotografía se unieron para definir su estilo y visión lifestyle, que hace que sus fotografías transmitan calidez, frescura y diversión. Resultando en algo muy natural.

Juan Gracias

Es una persona que vive en el momento, al igual que sus fotografías. Su personalidad y visión de la vida, lo inspiran a crear momentos con estilo. Su intención es siempre contar una historia.

La vida es diversión, hay que capturarla.

Juan Gracias Photography

Un comentario en “Juan Gracias Photography”

Los comentarios están cerrados.