TOTALMENTE ON / Tus posibilidades son infinitas cuando pasas de OFF a ON

ON

Aproveché el descanso para ver películas, leer y compartir con la familia y amigos. Una de las lecturas fue el libro del empresario guatemalteco Emilio Méndez titulado ‘Totalmente On’, un texto autobiográfico e inclusive podría decir motivador en el que comparte muchas historias, las buenas y malas experiencias en su vida que lo han marcado para ser lo que hoy es, una persona creativa que ha influido en la cultura y la sociedad guatemalteca.

El lanzamiento de su libro, conmemora el 60 aniversario de la marca Saúl E. Méndez, propiedad de su familia.

ON2

Tuve la oportunidad de estar presente en una charla entre Belén Torregrosa y Emilio Méndez, una platica totalmente enriquecedora y además donde pude ver mucho la esencia de ambos personajes, creativos cada quien en su área, varios de los comentarios de esa conversación me marcaron bastante. Emilio dijo que tenemos las cosas tan cerca que en algún momento nos quedamos ciegos y no nos dejamos sorprender, debemos alejarnos y ver el panorama completo para poder apreciarlo, entenderlo y así actuar.

Shttefan, Belén y Emilio

Un libro que recorre la niñez de Emilio Méndez hasta la actualidad con las cosas buenas de Guatemala y las cosas que aún faltan por mejorar. Al final los dejará con un buen sabor de boca. Una lectura recomendada, fresca y sencilla que aportará mucho a sus vidas.

A la venta en Sophos y en su versión digital. En Artemis Edinter y en su versión digital.

Saúl E. Méndez