Instagrams que valen la pena y recomiendo seguir II

Ya anteriormente les había recomendado las primeras cuentas de Instagram que valen la pena que a mi criterio les recomiendo y que le darán más valor a su ‘feed’, pueden dar click en la imagen o en el nombre para seguirlos, en esta ocasión van a encontrar ropa y accesorios para las mujeres, majestuosos paisajes, garabatos y excelentes fotos dignas de instagram. Los elegí por ser una mezcla de culturas, sus paletas de colores son muy personales, hablan casi siempre de un mismo tema y exhiben toda su personalidad.

gstephml

gstephml

Stephanie guatemalteca del blog Stephanie’s Closet es una estudiante de modas que sabe dar su toque a todas las fotografías mostrando la tendencia y los accesorios adecuados a la época. Pueden comentarle o preguntarle sobre sus prendas y ella de seguro les contestará.

ienilara

ienilara

Jennifer Lara una guatemalteca que nos deja ver otro lado cultural, el misticismo, los paisajes y la riqueza de Taipei, en una serie de excelentes fotografías que nos harán trasladar al continente asiático.

hopeazul

hopeazul

hopeazul / Juan Pablo Elías es un ilustrador guatemalteco que garabatea por hobbie y dice ser un fotógrafo frustrado, vive pensando que es un diseñador y todos son bienvenidos a su mundo, un mundo donde no existe la gravedad, existen muchas líneas y un punto de vista totalmente diferente al que estamos acostumbrados.