LIVE TRUE / Dewar’s – True Scotch since 1846

LIVE TRUE
Live True es una campaña que nació de la historia de la marca propia y la de sus fundadores, John Dewar & Sons. En 1846 , estos hombres tuvieron el valor de ser los primeros en embotellar el whisky y poner su propio nombre en la etiqueta. Desde entonces, han seguido exactamente el mismo proceso. Esta consistencia es la razón que Dewar es la mezcla de whisky escocés más galardonada de la historia.

“El whisky es un producto que siempre ha estado muy vinculada al éxito. Cuando empezamos a trabajar en esta campaña , vimos claramente un cambio en cuanto a la percepción del éxito de las personas. Los jóvenes de hoy dan más importancia a ‘estar’ en lugar de ‘tener’. “Ser lo que quieres ser” es el nuevo éxito. Esta campaña está diseñada para conectarse con estos nuevos consumidores ” . –Jordi Rosas, fundador  Rosas.

Live True es una campaña mundial sin actores, sin decorados y sin el diseño de moda, trucos o volantes. Todo es real. Más que una campaña, Live True pretende ser una plataforma para inspirar y apoyar a aquellos que viven sus vidas de acuerdo a sus principios.

“En &Rosàs creemos que marcas no deben hablar de sí mismos . Deben tener un punto de vista a través de sus valores de marca y utilizarlo para contar historias relevantes a sus consumidores. Así, pensamos que el poema de Bukowski “¿Así que quieres ser un escritor?”era un buen punto de partida para inspirar a los jóvenes. ” –Isahac Oliver, Director Creativo Ejecutivo de Y Rosas.

Este es el cuarto premio más importante en la historia de la agencia. Del Club de Creativos se presentó a &Rosàs el premio XI Día-C por la labor realizada en el relanzamiento y reposicionamiento mundial de Dewar, marca de whisky escocés del grupo Bacardi. Además, la campaña también ganó dos premios de oro en concepto y en la implementación de categorías.

La agencia fue elegida por su capacidad de sintetizar las historias de las marcas de una manera emocional y relevante.

 

2 comentarios en “LIVE TRUE / Dewar’s – True Scotch since 1846”

Responder-le

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s