Upsocl / Cosas que inspiran, cosas que intrigan y las cosas que deberían ser vistas

Upsocl

Me considero un recolector de links, eso es bueno, si los links fuesen algo material no sabría dónde guardar tanto link, mis favoritos son los que se actualizan constantemente y aportan a mi vida.. Upsocl es uno de esos, de los que a primera vista ya se convierten en tus favoritos.

Comparten cosas que son importantes en el mundo. Cosas que inspiran, cosas que intrigan, y las cosas que deberían ser vistas. Upsocl nace de la unión de dos palabras: “up”, arriba en inglés y su propia versión de la abreviación de “social”. Editan sus artículos en varios países de América del Sur, así que se podría decir que no tienen un sólo país de origen.

El mundo del internet se está saturando de vídeos con poco sentido, que quizás nos hagan reír pero no nos hacen pensar, es por eso que Upsocl es como encontrar una mina de oro.. habrá un antes y un después de tu forma de pensar.. la idea es generar movimiento y conciencia en nuestra sociedad.

En definitiva un 100/100 a este link.

Upsocl / Cosas que inspiran, cosas que intrigan y las cosas que deberían ser vistas

3 comentarios en “Upsocl / Cosas que inspiran, cosas que intrigan y las cosas que deberían ser vistas”

  1. Disculpa que sea tan enérgico al respecto, pero no comparto tu postura de considerar bueno el plagio “a pesar de que los mensajes positivos lleguen a más gente”. Imagina sino que una reconocida web, te robe los artículos de tu blog, no te respeten los créditos de tu autoría y que encima ganen gran cantidad de dinero a costa de tu tiempo y esfuerzo. Ah y peor aún, que el resto del mundo crea que la copia es el original.
    Otro ejemplo, para que quede más claro: que una empresa se apropie de tus ilustraciones sin que te des cuenta, comercialice polos y productos con imágenes de tu trabajo, y que tú no recibas nada a cambio.
    El plagio en la vida real no es como el plagio en el colegio, no es broma, no es gracioso, no tiene un lado bueno. Es un robo, es un delito y la mayoría de personas es permisible con este tipo de comportamiento deplorable. Saludos

  2. Gracias Pepe por el comentario muy valioso, qué lástima que se haga este tipo de prácticas, en conclusión son pura traducción al español, pero por un lado es bueno ya que así pueden llegar a más gente los mensajes positivos pero por otro creo que el generar contenido original es importante. Saludos. [:

  3. No sé si estás enterado, pero upsocl.com es una copia de la página upworthy.com
    Un gran porcentaje del contenido de upsocl es plagio traducido palabra por palabra de upworthy y de otras webs de corte viral. Incluso emplean exactamente la misma foto portada y el título traducido al castellano. Cuando me di cuenta quedé muy decepcionado con esta web.

Responder-le

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s