Identica El -Zine

Iden-tica
Me considero un claro fan de las revistas, quizás aún más de las ‘fanzine’. Estando en Costa Rica me topé con Identica El -Zine.

Iden-tica nace con la intención de compilar muestras representativas de la identidad gráfica costarricense. Todos aquellos elementos que definen “la idiosincrasia del tico” anuncios publicitarios, murales, empaques y rótulos, llenos de la creatividad, el humor y la picardía de la gente en los entornos urbanos de Costa Rica.

Inden-tica
Lo que buscan es despertar en otros la curiosidad por mirar a su alrededor y descubrir a los artistas populares que proyectan retazos de improvisación, ingenio e identidad sobre los muros de sodas, carnicerías, pulperías, talleres mecánicos, peluquerías, etc.

Iden-ticaFoto por Felipe Lopez Vettorazzi

Tuve la oportunidad de adquirir la primera y la segunda edición de  este zine que explota de color en sus 40 páginas (si contamos las portadas) con el primer recopilado de la Identidad Gráfica Costarricense. 

El zine cuesta ¢3.000 y viene con 4 calcas y un imán. Pueden seguirlos en Facebook e Instagram. Así que ya sabe ‘mae’  si va por Costa Rica no se le olvide buscarla.

Identica El -Zine

Responder-le

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s