The Housewife Wannabe

THW

Barbara nació en Brasil, se crió en Boston y ahora vive en Guatemala. De mente abierta, a veces obstinada, liberal, pero todavía algo tradicional, ama a los animales, el arte, la moda, el diseño, el Yoga, viajar por el mundo, expresar sus opiniones, leer, comer, ver películas..

Barbara

Proud of my roots, my family, my life-experiences, my failures and my accomplishments, it’s fair to say that I consider myself a very grounded individual who has been raised to love and accept others without judgement.

Ha creado The Housewife Wannabe un pequeño espacio como un diario de sus pensamientos, opiniones, y como una manera de expresar su pasión por todas las cosas que le gustan. Un excelente blog donde se cumplen las reglas de una buena y fresca charla, no vas a encontrar temas sobre religión, ni política o detalles más profundos de su familia y vida personal. Es importante mencionar que este NO es un blog de moda.

I am not a fashion forward, avant-garde and trendy person. All fashion-related posts reflect my personal taste in fashion.

Sí tiene todo el toque femenino pero están invitados a visitar The Housewife Wannabe todas las mujeres y todos los hombres.. toda una experiencia visual.

The Housewife Wannabe

Responder-le

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s