Pursuit of Passion: Diversity in Advertising

Dentro de Siete Documentales para Diseñadores, se encuentra “Pursuit of Passion: Diversity in Advertising” que tiene como objetivo informar e inspirar a los Mad Men (Un término acuñado a finales de los años 50´s para describir a los ejecutivos de publicidad de Madison Avenue) y a las mujeres del mañana, sobre las carreras de publicidad & marketing. En sus palabras:

Únase a nosotros en la celebración de la industria que prospera en las ideas y perspectivas diversas a través de los rostros y las historias de TBWA \ Chiat \ Day, Ogilvy & Mather, marcas de Young & Rubicam, McCann Erickson, Bartle Bogle Hegarty, Omnicom, Team One, Anomaly, FuturLogic, Latin Works, Translation, Mother, The One Club, de MDC Partners, y PepsiCo.

Totalmente inspirador, para recargar la creatividad y el diseño, pero especialmente para recargar la pasión por toda la publicidad & marketing.

THE PURPOSE of design is to make the ordinary EXTRAORDINARY [:

Link [ POP ]

Un comentario en “Pursuit of Passion: Diversity in Advertising”

Responder-le

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s